miércoles, 8 de julio de 2009

Wikis

He aquí los grandes proyectos Wikis. Haz clic en las imágenes para ingresar

wikipediaes.png

Autodefinida como un esfuerzo colaborativo por crear una enciclopedia gratis, libre y accesible por todos. Permite revisar, escribir y solicitar artículos.

wikiespaces0010.jpg

Aquí puedes crear proyectos de aprendizaje a cualquier nivel educativo, participar en un grupo de aprendizaje, crear contenidos didácticos tales como exámenes, ejercicios de prácticas, foros de discusión sobre las dudas en las materias que estudias.

wikiespaces0011.jpg

Es un proyecto colaborativo para producir un diccionario multilingüe gratuito en cada lengua, con significados, etimologías y pronunciaciones, en aquellas lenguas en las que sea necesario.

vidipedia.png

La Vidipedia es un wiki para videos, cualquiera puede alojar y publicar videos de carácter cultural, clasificados por categorías: arte, naturaleza, geografía, historia, etc.

Wiki dedicada a los estudiantes que cursan el bachillerato y también para profesores. Los contenidos son clasificados por asignaturas.

Wikibooks

WIKILIBROS Tiene por objetivo poner a la disposición de cualquier persona libros de texto, manuales, tutoriales u otros textos pedagógicos de contenido libre y de acceso gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario